Quién se enfrentará a Brasil


Desde el 25 de noviembre hasta el 5 de diciembre, más de 35.000 usuarios enviaron a FIFA.com sus pronósticos sobre los tres equipos que, según su opinion, podrían quedar encuadrados en el mismo grupo que Brasil en la Copa Mundial de la FIFA 2014™. El concurso “¿Quién se enfrentará a Brasil?” ofrecía un premio increíble: un viaje para presenciar la gran final de la Copa Mundial de la FIFA 2014.

Quién se enfrentará a Brasil

El sorteo final de Brasil 2014, celebrado el 6 de diciembre en Costa do Sauípe, decidió la composición de los grupos de la competición. La suerte emparejó a la nación anfitriona con Croacia, México y Camerún en el Grupo A. Pero, ¿qué deparó la suerte a nuestros concursantes? Hoy nos complace anunciar el nombre de los ganadores del concurso “¿Quién se enfrentará a Brasil?”.

Los perfeccionistas
Un total de 66 miembros del club predijeron correctamente los tres rivales de Brasil. FIFA.com efectuó un sorteo entre los 66 concursantes. El primer nombre que salió del bombo recibió el gran premio: un viaje a la gran final de la Copa Mundial de la FIFA 2014. Los 10 nombres extraídos a continuación recibirán sus respectivos segundos premios.

Publicado en: ,

0 comentarios for "Quién se enfrentará a Brasil"

Leave a reply