Los autos del futuro


Con los nuevos avances en tecnología automovilística, que se está desarrollando hoy en día, se han logrado obtener distintos tipos de Autos, los cuales son más seguros, confiables, ecológicos, eficientes y que a su vez alcanzan grandes velocidades. La desventaja de estos es que existen muy pocos y para obtenerlos hay que pagar una gran cantidad de dinero, existen distintos tipos de autos los cuales veremos a continuación:

Los autos del futuro

    Los Híbridos son autos que utilizan Diesel y a su vez, motor eléctrico los cuales ahorran parte del combustible al utilizarse ambos, cuando las circunstancias lo requieren puede utilizarse el motor eléctrico así se reduce la emisión de gases contaminantes.

    Los autos eléctricos utilizan baterías recargables, que permiten alcanzar grandes distancias antes de descargarse y necesitar una nueva recarga, se caracterizan por tener motor eléctrico el cual se implanta en las ruedas, y para recargarlo se puede usar él toma corriente de su casa.

    Los autos ecológicos son aquellos que usan biocombustible, tales como el etanol, los cuales respetan el medio ambiente al no liberar dióxido de carbono (CO2).

Los autos del futuro

Publicado en: ,

0 comentarios for "Los autos del futuro"

Leave a reply